Términos y Condiciones
"Promoción OKY Cashback”

Última actualización: Julio 10, 2021

I. Objetivo y Descripción de la Promoción OKY Cashback

  • Objetivo: El objetivo de la Promoción OKY Cashback es incentivar a usuarios del OKY App a comprar vales prepagados de telefonía móvil y enviarlos a familiares y amigos fuera de Estados Unidos.
  • Elegibilidad: El usuario de la aplicación OKY que tenga una línea de teléfono en Estados Unidos registrada en su cuenta OKY (“Usuario OKY”) será elegible para participar en la Promoción OKY Cashback.
  • Incentivo: El incentivo consiste en que, al enviar vales prepagados de telefonía móvil, el Usuario OKY que cumpla con los requisitos contenidos en estos términos y condiciones recibirá de OKY un cashback (i.e., devolución de dinero) en la billetera OKY, cuyo monto dependerá del valor del vale enviado.

II. Período de Vigencia de la Promoción OKY Cashback

La Promoción OKY Cashback estará vigente y será válida del [1 Sept 2021] a partir de las 8:00am CST hasta el día [31 de Oct de 2021] a las 11:59pm CST.

III. Términos y Condiciones – Promoción OKY Cashback (la “Promoción”)

  • De la Promoción: La Promoción consiste en acreditar cierta cantidad de dinero en concepto de cashback/devolución de dinero a la billetera OKY a Usuarios OKY que cumplan con los términos y condiciones acá descritos al momento de realizar compras y envíos de vales de telefonía móvil a través del OKY App.
  • Elegibilidad de Usuario OKY: Aplica única y exclusivamente a Usuarios OKY que posean una línea de teléfono en Estados Unidos registrada en su cuenta OKY.
  • Elegibilidad del Receptor del Vale: La Promoción no aplica para vales prepagados que sean enviados a una línea de teléfono americano.
  • Monto del Vale: Promoción válida solamente para vales prepagados de telefonía móvil con un valor de US$6 o más cada uno, y que hayan sido comprados y enviados a través del OKY App.
  • Compra y Envío de Vales Dentro del Período Promocional: La compra del vale y su posterior envío a través del OKY App debe realizarse dentro del período de vigencia de la Promoción.
  • Promoción Válida Solamente Para Vales de Telefonías Móviles Disponibles en el OKY App: La Promoción aplica única y exclusivamente para vales prepagados de telefonía móvil comprados y enviados utilizando el OKY App. El vale puede ser de cualquiera de las compañías de telefonía móvil disponibles en el OKY App.
  • Acreditación del Cashback: El Usuario OKY que cumpla con los términos y condiciones aquí descritos al momento de comprar y enviar vales de telefonía móvil a través del OKY App, le serán acreditados a la billetera promocional OKY US$[1.00] dólares en concepto de cashback después de realizar un envió (dicha acreditación se denomina “Cashback Promocional”). OKY acreditará el Cashback Promocional correspondiente directamente en la billetera promocional de la cuenta OKY del usuario.
  • Período de Validez del Cashback Promocional: El Cashback Promocional tendrá una validez de siete (7) días calendario contados a partir del día en que fueron acreditados en la billetera promocional del Usuario OKY, período dentro del cual el usuario podrá utilizarlo como crédito a su favor en la adquisición de vales en el OKY App que sean elegibles para ser adquiridos con Cashback Promocional. Una vez expirados los 7 días, el Cashback Promocional expirará automáticamente.
  • Máximo de Recargas: La Promoción solamente aplica para los primeros 20 envíos de vales prepagados de telefonía móvil que realice el Usuario OKY dentro de un mismo mes calendario.
  • Período de Vigencia de la Promoción: El período de vigencia de la Promoción se aplicará estrictamente. Por lo tanto, la Promoción no aplicará para compras o envíos de vales que hayan sido realizadas fuera del período de vigencia de la Promoción.
  • No Transferencia: Los beneficios de la Promoción, especialmente el Cashback Promocional que recibe el Usuario OKY, no es transferible a otro usuario o beneficiario.
  • Restricciones: Aplican restricciones en cuanto al uso del Cashback Promocional para adquirir ciertos tipos de vales. Esto dependerá del acuerdo comercial que OKY tenga con el comercio respectivo. Por lo tanto, ciertos vales no son elegibles para ser adquiridos utilizando el Cashback Promocional. OKY hará sus mejores esfuerzos por informar al Usuario OKY cuáles son los vales que son elegibles para ser adquiridos mediante la aplicación del Cashback Promocional.
  • Reserva de Derechos: OKY se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de la Promoción o suspenderlo sin previo aviso. En caso de cambio o suspensión, OKY hará esfuerzos por notificar a aquellos Usuarios OKY con Cashback Promocional acreditado que se vean afectados por dichos cambios o suspensión.
  • Políticas y Términos de Uso: Todas las políticas y términos de uso publicados en nuestra página web y en la aplicación OKY continúan aplicando, incluyendo sin limitar la política de Uso y Canje de Vales que puede encontrarse en la siguiente dirección www.okyapp.com/terminos-cashback
  • Fraude, Engaño o Violación de Ley: OKY se reserva el derecho de no realizar acreditaciones de Cashback Promocional si considera que la transacción realizada por el Usuario OKY se efectuó de manera fraudulenta, con información falsa, mediante engaño o en violación de la legislación aplicable.

IV. Consultas o Quejas

Para consultas o quejas relacionadas con la Promoción puede comunicarse con OKY enviando un email a info@okyapp.com o llamando por la vía telefónica a el siguiente número de teléfono +1 305 749 5530.

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!