¡Promociones OKY en Honduras!

Las mejores promociones, los nuevos lanzamientos, nuevas marcas y todo lo que necesitas para enviar tu cariño desde Estados Unidos hasta Honduras. ¡Empieza a enviar tus vales ahora!

El Salvador

Descarga el APP y descubre entre las promociones, descuentos, ofertas y marcas nuevas que aplican para envíos a Honduras, encontrarás:

Descarga el APP y descubre entre las promociones, descuentos, ofertas y marcas nuevas que aplican para envíos a Honduras, encontrarás:

Con cualquier recarga de los servicios telefónicos de Claro y Tigo, OKY te devuelve $1 Aprovecha, porque ¡tu dinero vuelve!

En McDonald's encontrarás muchas opciones para enviar, ¿Qué vas a enviar hoy?

Haz tus recargas de Tigo y Claro, a los números de tus familiares y amigos en Honduras y no tendrás ningún costo de envío adicional, solamente el costo del producto.​

¡HOY! Recibe triple saldo en recargas que envíes desde USA para estar #SiempreConectado. Con Tigo tienes TODO en la red más GRANDE del país.

¿Aún no sabes qué enviar? Te sugerimos este nuevo combo de 5 Corn Dogs y 2 papas extra grandes de Pollo Granjero. ¡Sorprenderás a los tuyos!

Haz tus recargas de Tigo y Claro a los números de tus familiares y amigos en Guatemala y no tendrás ningún costo de envío adicional, solamente el costo del producto.

Promociones en otros países:

Guatemala

El Salvador

Honduras

Costa Rica

México

Argentina

Promociones en otros países:

¿Estás en Honduras y necesitas algo? Dile a tu familiar en Estados Unidos que descargue la APP y por medio de OKY podrá enviarte vales listos para canjearlos por lo que necesitas.

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!