Steam

Servicios
MÉXICO • Tenemos la Red de mayor cobertura en el país y la velocidad que te mantiene conectado con lo que te importa. Telcel es la mejor red con la mayor cobertura.

Vales Populares:

¡Es fácil de recibir y canjear!

OKY Canje

Código

Recibirás un código por mensaje de texto que deberás mostrar para hacer el canje.

OKY Canje

Canje

Tus vales prepagados se canjearán por el valor, producto o servicio especificado.

OKY Canje

Disfruta

¡Disfruta lo que tus familiares y seres queridos te enviaron desde Estados Unidos!

¿Cómo funciona?

Para usar esta tarjeta de Steam, debes registrar una cuenta de Steam y aceptar los términos del Acuerdo de Suscriptor a Steam, disponibles en http://www.steampowered.com/subscriber_agreement. Algunos juegos podrían estar restringidos por edades. Por favor comprueba las restricciones de edad antes de gastar los fondos de su tarjeta de Steam.

La disponibilidad y el precio de los juegos se aplican en el momento de la descarga. La recolección de datos y uso están sujetos a la política de privacidad de Valve http://store.steampowered.com/privacy_agreement. La tarjeta no es reembolsable por dinero en efectivo ni por crédito y no se puede revender. La tarjeta es tu responsabilidad, no se entregará una nueva si esta se pierde, se destruye o si es robada. La tarjeta es emitida por Rixty, Inc. Los vendedores actúan como agentes para Valve en la distribución de las tarjetas. Estos términos no afectan a tus derechos legales.

Se requiere acceso a Internet para poder hacer uso de esta tarjeta. Para comprobar los requisitos mínimos de sistema para usar Steam y/o sus aplicaciones disponibles, dirigete a http://www.steampowered.com. Las cantidades de compra que excedan el valor de la tarjeta de Steam ofertada requieren un pago adicional para compensar la deuda del saldo. Las tarjetas de Steam compradas de forma online son entregadas por separado de otras compras. ©Valve corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca y/o marca registrada de Valve Corporation.

*Usted recibirá $500 en su cuenta al usar este código, y $30 se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

¡Estamos muy cerca de ti!
OKY te conecta con tus familiares y amigos.

En OKY App encontrarás muchos vales disponibles de esta marca.

Descubre todos los vales descargando el APP.

Pídele a tus familiares en USA que te envíen vales prepagados por OKY.

¿Viste algo que te interesó? ¡Pídelo!

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!