Spotify

Audio y Música
MÉXICO • Tenemos la Red de mayor cobertura en el país y la velocidad que te mantiene conectado con lo que te importa. Telcel es la mejor red con la mayor cobertura.

Vales Populares:

¡Es fácil de recibir y canjear!

OKY Canje

Código

Recibirás un código por mensaje de texto que deberás mostrar para hacer el canje.

OKY Canje

Canje

Tus vales prepagados se canjearán por el valor, producto o servicio especificado.

OKY Canje

Disfruta

¡Disfruta lo que tus familiares y seres queridos te enviaron desde Estados Unidos!

¿Cómo funciona?

    Al utilizar la tarjeta/PIN, acepta las siguientes condiciones:
      1. Esta tarjeta es canjeable por meses de suscripción Premium independientes a precio completo adquiridos directamente en spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni de grupo (para más información sobre la elegibilidad, consulte http://www.spotify.com/gift-card.
      2. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos donde la ley así lo requiera).
      3. Para canjear el PIN, usted debe de contar con o crear un cuenta Spotify y debe tener 18 años o más, o 13 años o más y tener el consentimiento de los padres o del tutor legal respecto de los Contratos, y rescindir en México para poder registrarse.
      4. Esta es una tarjeta de un solo uso el valor nominal completo para una cuenta determinada se deduce en el momento del canje y no está permitido ningún canje o crédito incremental.
      5. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado.
      6. Puede consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas de regalo de Spotify en el sitio web http://www.spotify.com/gift-card.
      7. El servicio de Spotify se rige por los Términos y Condiciones de Spotify que pueden consultarse en http://www.spotify.com/legal/end-user-agreement

¡Estamos muy cerca de ti!
OKY te conecta con tus familiares y amigos.

En OKY App encontrarás muchos vales disponibles de esta marca.

Descubre todos los vales descargando el APP.

Pídele a tus familiares en USA que te envíen vales prepagados por OKY.

¿Viste algo que te interesó? ¡Pídelo!

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!