Playstation

Servicios
MÉXICO • Tenemos la Red de mayor cobertura en el país y la velocidad que te mantiene conectado con lo que te importa. Telcel es la mejor red con la mayor cobertura.

Vales Populares:

¡Es fácil de recibir y canjear!

OKY Canje

Código

Recibirás un código por mensaje de texto que deberás mostrar para hacer el canje.

OKY Canje

Canje

Tus vales prepagados se canjearán por el valor, producto o servicio especificado.

OKY Canje

Disfruta

¡Disfruta lo que tus familiares y seres queridos te enviaron desde Estados Unidos!

¿Cómo funciona?

Con el uso de esta tarjeta PSN aceptas automáticamente estos términos y cualquier otro término adicional disponible en http://us.playstation.com/redemption. Las Tarjetas activadas solo se pueden canjear a través de una cuenta principal de Sony Entertainment Network (sujetas a aceptación de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad correspondiente, disponibles en http://us.playstation.com/redemption). Los sistemas PS 4 PS 3 PS Vita y PSP, las computadoras personales, el acceso a Internet y el hardware y software compatibles se venden por separado. Tu cuenta solo aceptará Tarjetas del país indicado en la cuenta. La Tarjeta no se puede canjear por efectivo ni devolver a cambio de efectivo o crédito y no se puede usar para ningún otro depósito. No se reemplazará la Tarjeta en caso de extravío, destrucción o robo Sony Computer Entertainment America LLC, su compañía matriz, las compañías afiliadas y los otorgantes de licencias no otorgan garantías expresas ni implícitas con respecto a la Tarjeta, PSN o la disponibilidad de los productos o servicios. Hasta donde la ley lo permite, el reemplazo de la Tarjeta es recurso único y exclusivo del usuario.

¡Estamos muy cerca de ti!
OKY te conecta con tus familiares y amigos.

En OKY App encontrarás muchos vales disponibles de esta marca.

Descubre todos los vales descargando el APP.

Pídele a tus familiares en USA que te envíen vales prepagados por OKY.

¿Viste algo que te interesó? ¡Pídelo!

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!