prnewswire.com

OKY anuncia alianza estratégica con Suzuki Guatemala

MIAMI, 14 de septiembre de 2021 / PRNewswire

Suzuki se une a más de 100 marcas que ya brindan productos y servicios a los usuarios de OKY en los Estados Unidos y en toda América Latina.


OKY, una plataforma fintech de comercio electrónico transfronterizo, ha anunciado el inicio de una nueva y emocionante alianza con Suzuki Guatemala, una de las empresas líderes del país, para vender productos Suzuki a través de la plataforma de OKY. La incorporación de Suzuki a la red OKY de más de 100 marcas líderes permite a los inmigrantes en los Estados Unidos comprar motocicletas Suzuki en Guatemala a través de una variedad de opciones de pago, que incluyen efectivo, tarjeta de crédito o transferencia directa desde una cuenta bancaria. Además, esta asociación permite a los usuarios de OKY en los EE. UU. brindar a sus seres queridos una mayor movilidad, lo que abre nuevas oportunidades para el avance económico. La alianza entró en vigor el 16 de julio de 2021.

Para utilizar el servicio, el usuario debe descargar la aplicación y crear una cuenta. Luego, pueden realizar una compra directamente a través de la aplicación o acudir a uno de los 1.380 puntos de venta en más de 250 ciudades de Estados Unidos y sumar fondos en efectivo. Una vez que el destinatario en Guatemala ha recibido su bono digital, puede presentarlo a un vendedor en su sucursal Suzuki más cercana y elegir entre más de 30 modelos de motocicletas que Suzuki Guatemala ofrece. Todo el proceso es seguro e inmediato.

“Como inmigrantes, entendemos cuáles son las necesidades de la región, los desafíos que enfrentan y el tipo de apoyo que se requiere de familiares o amigos que se encuentran actualmente en Estados Unidos”, dijo Víctor Unda, CEO de OKY. “A través de esta alianza, los guatemaltecos en el exterior podrán ofrecer a sus seres queridos acceso a una de las marcas de motocicletas más populares e importantes de Guatemala. Esta colaboración entre OKY y Suzuki es única. Podremos observar el impacto positivo de la aplicación. de la tecnología como herramienta para promover la inclusión y brindar una mejor calidad de vida a todos ”, agregó.

Más allá de brindarles acceso a un método de transporte efectivo, seguro y menos costoso, la alianza entre OKY y Suzuki Guatemala permite a los inmigrantes en los Estados Unidos ofrecer una herramienta de trabajo indispensable a sus padres, hijos o amigos. A su vez, esto les permitirá continuar el camino hacia la independencia financiera.

A través de OKY, los usuarios pueden enviar fondos directamente a los miembros de la familia en su país de origen

OKY es la única plataforma fintech diseñada para brindar a las comunidades de inmigrantes la capacidad de digitalizar efectivo y participar en actividades de comercio electrónico transfronterizo. A través de OKY, los usuarios pueden enviar fondos directamente a los miembros de la familia en su país de origen para realizar compras en los minoristas participantes como Suzuki.

Al eliminar estas barreras, una empresa de motocicletas como Suzuki ahora puede vender productos a los guatemaltecos en los Estados Unidos que no tienen acceso a las herramientas financieras tradicionales, lo que la convierte en una alianza única para los inmigrantes y sus familias en la región.

Esta alianza no solo agrega una marca líder global a la red de OKY, sino que también se alinea con la misión de brindar a los inmigrantes en Estados Unidos una mayor cantidad de recursos que contribuyan a cerrar la brecha geográfica con soluciones financieras más adecuadas y equitativas. A través de OKY, los usuarios pueden seguir participando y contribuir de manera significativa a la vida de aquellos a quienes tuvieron que irse.

«Suzuki es una de las marcas de motocicletas más populares en Guatemala, y estamos comprometidos con el progreso y el desarrollo económico de las comunidades a las que servimos. Estamos orgullosos de ser parte de la red OKY», dijo el Ing. Balmory Leck, Gerente de Ventas de Suzuki en Guatemala. «El trabajo y la dedicación de la comunidad inmigrante en los Estados Unidos es admirable y estamos seguros de que, junto con OKY, podemos continuar apoyando y teniendo un impacto positivo en el desarrollo económico y el crecimiento de sus países de origen», agregó.

ACERCA DE OKY

OKY fue lanzado en el verano de 2020 para inmigrantes y por inmigrantes, con la visión de ayudar a las comunidades desatendidas a lograr equidad financiera y superar las barreras financieras comunes mediante el uso de tecnología. OKY logra esto al permitir a los usuarios realizar transacciones de comercio electrónico sin el apoyo de instituciones financieras, lo que a menudo impide que la comunidad de inmigrantes logre la estabilidad financiera. En la actualidad, los usuarios de OKY en los Estados Unidos y otros países tienen acceso a un mercado que conecta la región de Centroamérica, incluidos los proveedores de servicios minoristas en Guatemala, El Salvador, Honduras y algunas ofertas para México. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa, https://okyapp.com/en/

ACERCA DE SUZUKI

SUZUKI, con más de 50 años en el mercado guatemalteco, siendo actualmente el líder de Motocicletas en Guatemala. Posee el mayor stock de Repuestos y Accesorios de Centroamérica. Su misión es ser una organización integral y productiva para los guatemaltecos, vender motocicletas y productos de alta calidad con el mejor apoyo, generando oportunidades de negocios a través de una red de colaboradores, agentes comerciales y clientes satisfechos.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/oky-announces-strategic-alliance-with-suzuki-guatemala-301376802.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Con tu primera recarga de $20 en adelante:

Te regalamos $10 ¡Extra!

Válido hasta el 31 de enero de 2021.
Happy Holidays! A Gift from Manny to Oky! 💗 

OKY es un APP que te permite enviar vales de compra prepagados de lo que tus seres queridos necesitan. ¡Descárgala ahora!